Exhortación apostólica Evangelii Gaudium y otros temas en nuestro programa radial

Febrero de 2014

El Instituto de Humanismo Cristiano en su espacio radial “de las cosas nuevas” área de doctrina social de la iglesia, transmitido los días martes de 1:00  a 2:00  p.m.  en el dial  1110 am, empezó su programación desde el 14 de enero con la presentación de la exhortación apostólica Evangelii Gaudium en tres sesiones, en tales ocasiones nos acompañaron el docente Carlos Andrés Gómez Rodas y  el teólogo Felipe Duque. En febrero hemos desarrollado los temas “la doctrina social de la iglesia y el desarrollo humano e integral” en el cual el invitado fue el docente Carlos Alberto Sampedro Magister en Filosofía, docente de la ETFH y consultor de ONG´s. El programa de febrero 11 se trató el tema de la Doctrina social de la Iglesia y la pastoral, el invitado fue el Arquitecto y diácono permanente Luis Albeiro Muñoz Suescún quien también es docente de la Escuela de Aquidiseño y empleado de la Cáritas Arquidocesana  de Medellín- Pastoral social.